Andrei Bennet

Abogado y miembro del Colegio de Abogados de Jamaica

Jamaica

El Sr. Bennet es abogado y miembro del Colegio de Abogados de Jamaica. Andrei tiene una Maestría en Derecho en Derecho y Estrategia de Contratación Pública de la Universidad de Bangor en el Reino Unido, donde estudió como Académico de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido en 2016.
También posee el Certificado de Educación Legal de la Facultad de Derecho de Norman Manley, el título de Licenciado en Derecho de la Universidad de Londres, el título de Licenciado en Ciencias en Química Pura de la Universidad de las Indias Occidentales (Mona), y es un Certificado de Riesgo Internacional Gerente: designación del Chartered Institute of Bankers, Escocia. El Sr. Bennett también es profesor adjunto de Derecho y Política de Contratación Pública, así como de Abastecimiento Estratégico en la Escuela de Negocios y Administración de Mona, Universidad del Oeste.
De 2015 a 2017 fue también Presidenta de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales integrada por 33 países. Durante su administración, implemente un programa para promover la participación de las mujeres en las compras públicas, promover los datos abiertos, la integridad y la eficiencia en las compras públicas.
Se especializó en Derecho y posee un LL.M. en Derecho Público, mención Derecho Constitucional en la Pontificia Universidad Católica de Chile. También posee un Diplomado en Gestión Pública U Chile y Diplomado y Dirección de Empresas PUC. También es profesora de cursos de postgrado Contratación Pública y corrupción, en Magister en Pontificia Universidad Católica de Chile.
Actualmente es Consultora para el Banco Interamericano de Desarrollo.