Moonilal Lalchan

Presidente y Regulador de Adquisiciones de la Junta de Adquisiciones de Trinidad y Tobago.

Trinidad y Tobago

Moonilal Lalchan es el Presidente y Regulador de Adquisiciones de la Junta de Adquisiciones de Trinidad y Tobago.

En el pasado, se desempeñó en la Junta de Gobernadores y también fue Presidente del Comité de Auditoría del Centro Nacional de Habilidades Energéticas (NESC), así como Presidente de la Junta de Directores de InvestTT Limited y de Education Facilities Company Limited.

No es ajeno a la dirección en una serie de prestigiosas firmas; Moonilal es ex Director y Vicepresidente de Finanzas y Planificación de Atlantic LNG Company de Trinidad y Tobago, ex Director de varias instituciones financieras de RBC y Hotel Facilitation Company Limited.

Con el trabajo caritativo siempre cerca de su corazón, Moonilal fue director de la Fundación Heroes y de varias otras organizaciones caritativas, además de ser un ex presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Trinidad y Tobago.

Con un e-MBA de la Universidad de Auburn, Alabama, EE. UU. Y el Programa de Gestión Avanzada (AMP 165) de la Harvard Business School, Moonilal es miembro del Instituto de Contadores Públicos de Trinidad y Tobago y fue miembro de su Consejo, además de anteriormente desempeñando el cargo de Presidente del Comité de Investigación.

Como miembro de la Asociación Colegiada de Contadores Certificados del Reino Unido, ha hablado en conferencias sobre Petróleo y Gas y Financiamiento en los Estados Unidos, el Reino Unido y Oriente Medio.

A pesar de su amplio repertorio profesional, Moonilal es un hombre de familia comprometido, que ocasionalmente disfruta de la música, el golf, el fútbol y el cricket.