Robert Woods

President, Topside Consulting Group

USA

Robert Burton, former Acting Administrator
Partner, Crowell & Moring LLP, and former Deputy Administrator
Office of Federal Procurement Policy in the Office of Management and Budget
USA

Robert A. Burton es socio del Grupo de Contratos Gubernamentales de Crowell & Moring en la oficina de la firma en Washington, D.C. Es un abogado de adquisiciones federales reconocido a nivel nacional.
Un veterano de 30 años de desarrollo de políticas y leyes de adquisiciones, Rob se desempeñó en la Oficina Ejecutiva del Presidente como administrador adjunto de la Oficina de Políticas de Adquisiciones Federales (OFPP), el principal funcionario de adquisiciones federales de la nación. También se desempeñó como administrador interino durante dos años durante su mandato de siete años en OFPP.
Como administrador adjunto de OFPP, Rob era responsable de la política de adquisición del gobierno y de la orientación de adquisiciones para todas las agencias del poder ejecutivo. Su oficina fue acusada de desarrollar una política que afectara más de $ 400 mil millones (billion) en gastos federales anuales, una cifra que se duplicó durante el tiempo que Rob estuvo en el cargo como resultado de la Guerra de Irak y otros eventos importantes. En OFPP, Rob fue instrumental en varios frentes, incluida la preparación de las posiciones políticas y el testimonio de la administración sobre la legislación de adquisición propuesta; trabajando con comités de la Cámara y el Senado en el desarrollo de propuestas de reforma de adquisición; y servir como portavoz principal de iniciativas de adquisición en todo el gobierno. También se desempeñó como director ejecutivo del Consejo de Directores de Adquisiciones (CAO), que consiste en los directores de adquisiciones de cada agencia federal. Además, Rob administró las actividades del Consejo Regulador de Adquisiciones Federales (FAR), que tiene autoridad legal para promulgar las regulaciones de adquisiciones del gobierno y la Junta de Normas de Contabilidad de Costos.